"Tu tiempo está limitado, así que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.” STEVE JOBS (1955-2011)

viernes, 26 de octubre de 2012

Viernes...

Que puedo contar hoy???... esta semana tal vez fue la más confusa de mi vida, la más triste, la más feliz, tuve un poco de todo.
Esta semana fue un tanto triste porque tuve muchas cosas que hacer, lo cual me impidió no poder hacer otras tantas cosas que si me gusta hacer… Esta semana fue triste & feliz, porque a pesar de que hoy culminaba muy mal mi segunda semana en el jardín me dije ¡HOY SALGO DE ACÁ Y ME DEDICO PURA Y EXCLUSIVAMENTE A ALGO QUE ME HAGA BIEN!, por ende me dedique a visitar a mis amigas que hacia muuucho que nos la veía… 
Fue difícil la semana por que el nuevo Jardín es medio… complicado!, el aire que se respira es un poco tenso, bue medio por no decir del todo, pero en fin sobre este tema aquí no publicare, a pesar de todo lo malo, lo bueno y lo feo de la semana, no llovió los dos días que me quedaban para terminar de conocer al grupo, ¡por suerte!, jueves y viernes pude verlos ya que el día estaba radiante y fueron casi todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utopía...