"Tu tiempo está limitado, así que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.” STEVE JOBS (1955-2011)

jueves, 4 de octubre de 2012

Preparando los regalitos para mañana.

"Una vez en primero, en una de las clases de filosofía nos enseñaron que lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir y cuanto nos animamos a sentir."... Yo realmente en este Jardin me encontré con miles de sensaciones que quisiera repetir sea como sea, con cosas que nadie más que yo voy a poder entender porque se dieron!...

Ya mañana termino mis semanas en el primer Jardín , quiero irme porque se que tiene que ser así  pero a la vez no, es que me encariño fácilmente con las personas, y más si esas personas son pequeños seres dulces, inocentes y llenos de amor para dar, es que realmente mis experiencias con los peques fueron maravillosas, en las que estuvo presente siempre la dulzura hasta en las acciones más cotidianas de la clase, gracias a esto pude comprobar con mis propias experiencias que hay vivencias que aunque parezcan insignificantes se marcan a fuego en la memoria de uno, ej: cuando falte por unos días y estaban re preocupados por saber que me había pasado, por las cantidades de veces que me dijeron el : "seño te extrañe", por los besos de entrada y de salida, por la búsqueda de mi mano para ir al patio o a la salita, por los abrazos sentidos que me daban sin yo saber porque los recibía , y de estos ejemplos tengo miles... 
JUEVES, 23:45 P.M: Terminando los regalitos para los peques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utopía...