"Tu tiempo está limitado, así que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.” STEVE JOBS (1955-2011)

lunes, 9 de abril de 2012

Hola...bienvenidos a mi ciberbitácora...

Y bueno... nunca se me paso por la cabeza esto de crear un blog que este relacionado con cosas puras y exclusivamente sobre mi carrera... es que para una de las materias se nos pide crear un blog personal en donde se realice un registro sensible de mi practica docente. Por ende a modo de primicia adelantare que en este blogs realizare a partir de hoy un recorrido por mis prácticas, pero también publicaré textos, vídeos, relatos y todo lo que surja en este transcurso o me resulte interesante para compartir.
Esta propuesta se me hizo muy interesante a pesar de que todas aquellas personas que me conocen saben que no me gusta andar compartiendo mis emociones y sensaciones porque son mías y me gusta guardármelas... igual por el momento para ser sincera no entendí bien a que se refería mi docente, o mejor dicho a que va apuntado la realizacion de esto, pero en la próxima clase si a alguna de mis compañeras no se les presento esta duda seré yo la valiente que pregunte ¿que onda con esto?... En palabras un poquito mas formales: ¿a que apuntamos principalmente?
Pero como dije me resulto interesante y distinto hacer esto del blog... y mas que nada porque tengo la teoría personal de que escribir tiene un efecto demasiado terapéutico en mi aunque no lo haga muy bien, pero el hecho mismo de realizarlo hace que me vaya enterando de cosas que están en mi mente sin que tenga noticia de su existencia y que se enlacen nuevas ocurrencias. Bue como sea, en palabras mas normales: es relajante poder publicar lo que uno piensa y siente, sobre este último (y no tan último) recorrido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utopía...