"Tu tiempo está limitado, así que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.” STEVE JOBS (1955-2011)

lunes, 23 de abril de 2012

Espirutu de jueves.

HOY todo mi espíritu me dice que es jueves, el día está espléndido, pero no es por eso... es porque simplemente creo que es jueves...en realidad es un lindo día lunes con sensación de jueves, como si todo se terminara HOY, ya que los vienes no cursamos en el instituto..como si empezara mi finde HOY..como si en el instituto todo lo bueno e interesante fuera a pasar HOY, ejemplo de esto bueno e interesante seria que nos den la super noticia de que ya aparecieron las profesoras para cubrir las horas que están sin cubrir.
Pero bueno, tal vez sólo es la sensación y nada más... tal vez las horas transcurrirán sin que nada interesante suceda al fin. La verdad no sé, supongo que solo es que HOY estoy de buen humor, estoy loca, o la verdad, no me interesa mucho seguir pensando que me pasa. Yo y mi espíritu pensamos que HOY es jueves y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utopía...