"Tu tiempo está limitado, así que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.” STEVE JOBS (1955-2011)

martes, 10 de abril de 2012

Ejercicios no del todo gratificantes para mi.

Hoy en una de las clases nos hicieron contar nuestros pasos por el sistema educativo, lo que recordemos, yo odio hacer este tipo de ejercicios, me generan presión interna, rencor, enojo, molestia y, a veces, hasta odio; de más este aclarar que es porque tanto mi paso por el jardín, como por la escuela nunca fueron del todo bueno. Puedo afirmar que tengo demasiados recuerdos malos que manchan hasta los mejores recuerdos de mi infancia.
Ya desde el nivel inicial arranque mal, cuando un echo con una docente provoco que salga a luz mi timidez, que continuo durante gran parte de mi adolescencia y persiste en menor grado aun hoy en mi, sino que también me hizo quedar con algo similar a "mudismo", que dicho "mudismo" me acompaño durante toda la primaria. Una vez que esta situación pudo ser "resuelta", en séptimo nuevamente tuve otra situación demasiado pudorosa con una profesora de música (que se hizo la "chistosa" y me toco un pecho delante de mis compañeros con una acotación demasiado fuera de lugar), lo que ocasiono fue que quiera dejar de estudiar, cosa que no pude hacer porque en mi casa me "reventaban" si lo hacia, por ende tuve que seguir con la vergüenza  de acompañante y las cargadas de mis compañeros hasta terminar el año.
Estas situaciones son solo dos de los malos recuerdos que tengo, si me pongo a contarlos a todos no terminaría más, por suerte hoy no me toco contar mis experiencias en la clase, pero seguramente me toque la clase siguiente. Tengo dos opciones o resumo todo esto para que pase por alto, o aunque quede poco responsable de mi parte: falto. ¿que me recomiendan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utopía...