"Tu tiempo está limitado, así que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.” STEVE JOBS (1955-2011)

viernes, 21 de septiembre de 2012

Es el coraje el que hace que las cosas sean distintas...

Fin de otra semana más; Hasta el momento estoy FELIZZZZ  y ¡¡sigo sin poder creerlo!! En un principio estaba llena de miedos, pero  como escribí el 3 de septiembre no me quedaba otra que juntar coraje y atreverme a hacer eso que tenía que hacer y que me daba pánico, porque como creía: “una vez que daba el primer paso todo desaparecería”, y fue así, el coraje que junte fue mi salvación.
Hasta el momento las devoluciones por parte de mis docentes y de mi co-formadora son bastantes buenas, y si me tengo que hacer una autoevaluación digamos que me apruebo, más que nada porque lo estoy disfrutando, como que no se me hace un peso realizar las practicas estas; en lo único que voy media lenteja es con expresión corporal, me cuesta, me cuesta y me cuestaaaa, ni siquiera algo coherente me sale planificar, eesstoy al horno con expresión, pero bueno este finde largo me dedicare a hacer algo productivo para esa bendita (dhgsfdsdgfvchdcv) área.

El resto marcha genial, los chicos me brindan tanto pero tanto amor que me siento completamente llena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utopía...